Por ejemplo...
no tendremos las cataratas del niagara, pero tenemos las del iguazú

no tendremos el polonorte, pero tenemos buena parte de la antartida (Bahia Esperanza)

o sino tenemos "nuestra propia antartida" en argentina

siempre admiramos las ruinas que vemos en el mundo, pero no vemos las nuetras



no es nuetra la luna, pero no nos hace falta (Cumbres del Aconquija)

no nos pertenece marte, pero si el parque provincial de LosAndes

no tendremos hawai pero tenemos el Lago Ullum

no estamos en suiza, pero no tenemos nada que envidiar sus paisajes, Cerro Fitz Roy

ni a sus cuidades

aqui no existe el gran cañon, pero existen el valle de la luna y cañon de tampalaya




no tenemos el everest, pero el aconcagua no es para menospresiar en lo absoluto (el monte más alto de América)

el inframundo no es nuestro, pero tenemos uno parecido, Lago Fagnano

sabias que tenemos el mayor campo volcánico de la Tierra? Payunia

no nos faltan lugares locos, Los Cocos

mucho menos lugares privilegiados, Villa Nougués

LaPaz impresiona con sus montañas de fondo del skyline, pero comodoro y SanSalvadorDeJujuy me sorprende mas


no poseemos el amazona, pero tenemos nuestros pulmones, como el parque nacional Calilegua


no tenemos el reloj de Londres, pero tenemos el Cucu xD

no tenemos la muralla china, pero los chinos no tienen esta ruta

, Sierra de los Comechingones

no tenemos las ruinas de machu pichu, pero su paisaje porque no?, Tafi del Valle

no tendremos los mejores museos del mundo, pero muchos paises envidian los nuestros



sabias que el Teatro Colón es el teatro lírico más importante de América Latina y uno de los cinco más famosos del mundo por su acústica.


si nos gusta la cerveza, no hace falta ir a Alemania para estar en una verdadera BeerFest


ni vamos extrañar a las mujeres alemanas en dicha fiesta




no tenemos al Perla Negra, pero tenemos el NaoVictoria

disney se encuentra en Orlando, pero Republica de los Niños en Argentina


no somos italianos, pero tenemos estos Hoteles (Hotel Salta)

no tenemos el CristoRedentor de brasil, pero tenemos el CristoBendicente, San Javier

de zonas salinas no tenemos nada que envidiar, Salinas Grandes

no tenemos las famosas iglesias de españa, pero tenemos las nuestras



no se con que lugar puedo comparar esta foto, impresionante, Salar de Antofalla



No faltan los vagos



no estamos en egipto, pero no necesitamos estar para tener estos paisajes, Cráter La Corona del Inca


conocias esto? bueno ahora si, se llama el Puente del Inca

no estamos en rusia, pero no nos falta su arquitectura

este lugar es de otro mundo, Isla de los Estados

tenemos hasta "desiertos de Nieve"

Adan y Eva vivian en este paraiso seguramente, en tucuman



pequeño amigo te espero al final de la ruta, estas fotos escasean en el mundo

nada que envidiar a los paisajes peruanos, Cuesta de Miranda


nada que envidiar a valles de otros paises




Ni pantanos tenebrosos nos falta

tenemos hasta para vivir en el cielo

no tenemos Paris, pero internacionalmente BuenosAires es llamada La Paris de America

(ver en tamaño completo)
tenemos cordoba: fue reconocida como Capital LatinoAmericana de la cultura




tenemos una pequeño Chicago, La Chicago de Argentina, Rosario


tenmos hasta la ciudad mas austral del mundo!!

Bueno espero que les alla gustado y que no despresien lo que se tiene, no es poco, todo lo contario 

Saludos


Saludos


MegaPost con fotos de todas las Ciudades de Capitales Argentinas
!!.html]

Click en la imagen para acceder al post
Puerto Madero Hoy:


Puerto Madero Mañana:

Ver mas sobre esto aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario