Saludos desde Puerto Rico quiero decirte que hace un tiempo vengo viendo las pinturas y dibujos que haces de Ariel la sirenita y me encantannnnnnnn, soy fanatica con decirte que aun con 25 anos sigo comprandome lo que veo de ella. Tengo realmente una coleccion y estas imagenes las pongo en mi computadora y en el celular. Felicidades
1 comentario:
Saludos desde Puerto Rico quiero decirte que hace un tiempo vengo viendo las pinturas y dibujos que haces de Ariel la sirenita y me encantannnnnnnn, soy fanatica con decirte que aun con 25 anos sigo comprandome lo que veo de ella. Tengo realmente una coleccion y estas imagenes las pongo en mi computadora y en el celular.
Felicidades
Publicar un comentario