Enter a description here searching and replacing this same text in "layout / Edit HTML" of your control panel.

Carta de Steven a Made In Tinta 1ª Carta

Hola tinteros, no veo que mi nombre refleje mis dibujos y empezare desde 0 si quiero podre ser mas rapido que la luz, rugir mas fuerte que Mufasa, dar mas alegria que Mickey, dibujos mas bellos que la mona lisa y con mas poder de un presidente. Yo reflejare lo que soy y mis sentimientos, sentidos y anecdotas. Para ayudar no solo a mi arte si no descargar mi cabeza y esperar, esperar y esperar...

Atentamente Steven


Agradecimientos a Costra por traducir la carta.

Para entender mas les explicare la carta Hola Tinteros Saludo a mis amigos no me gusta mis dibujos (angustia) empezare de nuevo hare muchos cambios si quiero poderosos o no tanto dibujare algo asi como mi Diario Intimo. Para mejorar, descargar y pensar, pensar y pensar.

Lo que ha pasado es que Steven lo han despedido en su trabajo en EE.UU, lo dejo su novia y necesita pensar, mejorar y progresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario