Exprimimos la película “Crepúsculo” en busca de los 10 momentos mejores de su protagonista
1: SORPRENDIDA
Menuda cara de sorpresa se la queda a Bella cuando ve como su compañero del instituto “aplasta” una furgoneta impidiendo que la atropellen…
2: SEGURA
Podría tener miedo, pero ella, insiste en que por favor, no se aleje de ella. Está segura de si misma, no nos extraña que prefiera que se la coman…
3: EN EL RESTAURANTE
Cada vez pisando terreno más seguro… o mas inseguro, según se mire. Ya en el restaurante, Bella está más convencida de que es la chica de los sueños de Edward. Claro, que todavía no sabe que Edward nunca sueña.
4: APRENDIENDO A BAILAR
Esto es solo un avance…
5: EL BAILE
…de lo que vino después, el baile. Deslumbrante, aun con su “pata de yeso”, se quedó con esa cara de embelesada mientras bailaba con el amor de su vida.
6: EN LA SALA DE BALLET
Mas valiente no se puede ser, dejándose comer por semejante bestia, y encima desobedeciéndole, cuando pide a Edward que por favor, no haga lo que él le pide. Eso son agallas.
7: DISTRAYENDO
La piden que la distraigan, y solo se la ocurre decir: “Ponte el cinturón”… ¿Para que quiere ponerse el cinturón un inmortal? Claro que todavía, no sabe que su novio, además de tenerlo todo, tampoco se morirá nunca…
8: EN LAS NUBES
No solo está en las nubes cuando Edward la sube a los árboles, pero en ese momento, está bastante más cerca
9: “MIRA LO QUE TENGO…”
¿A que Bella lleva en esta escena cara de estar pensando “Chincharos todas que es mío”?
10: EL BESO
Este si que es un momentazo, y si no, que se lo pregunten a ella
No hay comentarios:
Publicar un comentario